28 jun. 2010



Estoy en estado crítico. De nuevo.

Finalmente, después de ilusionarme, encuentro en el boletín de notas que me quedan matemáticas y física y química. PERFECTO; y mi viaje planeado a Tenerife posiblemente se vaya al garete.

En fin, que podríamos decir que como candidato al peor verano de la historia, éste se lleva el primer premio.

Estoy cansado, ''moralmente'', de todo. Sí, ''moralmente''.
No es el típico cansancio físico que tienes a causa de haber hecho deporte, no haber dormido lo suficiente; no. Es un cansancio que ni durmiendo se te calma. Estás cansado de la gente y su maldita felicidad, de que todo te salga mal una y otra vez, de que en pleno junio el cielo esté día tras día gris, de la misma rutina cada día, en la misma ciudad, viendo siempre a la misma gente. De ellos.

Estoy harto, y mi única vía de escape era aquel viaje que ya veo lejano.

1 comentario:

  1. Ya puedes estar tranquilo, estaras disfrutando al maximo tu estancia alli no? ;)
    Pues desde aqui todo igual..aun no es mi momento.
    Me alegro que a pesar de todo, tengas tiempo para ti.
    Un beso manitoo!! ^^
    Te Quiero

    ResponderEliminar