22 mar. 2011

Acabo de terminar de ver Misfits, una serie que no cogí con muchas ganas, pero que nunca me arrepentiré de haber visto, y ya estoy esperando con ansia el estreno de la tercera temporada (he leído que saldrá en Otoño de este año). Os recomiendo (a los pocos que me leéis) que la veáis, ya que no tiene desperdicio alguno. (Os adjunto algunos enlaces donde podéis descargarla, evidentemente, en inglés. Los subtítulos los tendréis que descargar de Google).


También podéis descargarla de http://www.seriesyonkis.com/ , que creo que vienen subtitulados los capítulos.
Bueno, con esto termino esta entrada. Ya volveré para desahogarme, que tengo bastante que soltar estos días y, bueno, que espero que al menos os plateéis ver la serie, que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario